Tarot Si o NO


Probablemente no es la primera vez que escuchas la palabra Tarot, este puede ser utilizado con el fin de poder predecir algún evento, ayudarte a que puedas tomar la decisión sobre algo muy importante, o también para descubrir ciertos hechos del pasado que pueden llegar a influir grandemente en tu vida.

Hay ciertas cosas muy importantes que saber acerca de la lectura del tarot, es decir ciertos términos muy importantes por conocer, y aquí tenemos los más relevantes:

  • El lector: esta es la persona que se encarga de darte la interpretación de las cartas
  • Consultante: esta es la persona que está solicitando la lectura, en este caso serias tú.
  • Propagación: esta es la forma en la cual se colocan las cartas encima de la mesa.
  • Significado: esto es lo que representa la tarjeta, acerca de la pregunta que hace el consultante
Anuncios patrocinados

En otras palabras, podríamos decir que el tarot es una baraja con la cual se tiene que hacer una especie de juego, por medio de ella es posible llegar a adivinar el futuro. Estas cartas se caracterizan por tener mucha simbología de todo tipo. Se tiene la idea de que el Tarot se originó en Italia, aproximadamente allá por el siglo XIV a través de un juego de naipes, pero se tiene también el conocimiento de que ha sido inspirado de varios juegos que son muy parecidos, estos existían ya en años anteriores, en el año de 1120 en China a través de un juego de cartas de marfil y también el ajedrez, en la India por medio de un juego de naipes de adivinación.

De Italia, se dice que paso al país de Francia y luego se rego por toda Europa.

La lectura del Tarot, es posible encontrarla en una gran cantidad de lugares que se dedican a esto, te estoy hablando de locales en donde hay una persona que te está esperando con una baraja de cartas, y a través de ellas te va a revelar los datos sobre tu futuro.

Ahora bien, hoy en día el Tarot también se lee de manera muy fácil a través de internet, incluso hay sitios en donde te lo leen gratuitamente y otros donde debes de hacer un pago. En nuestro blog, no es posible encontrar por el momento la opción de lectura de cartas del tarot, sabemos de lo importante que es para ti conocer acerca de tu futuro, y lo que el Tarot puede decirte.

http://tarot.euroresidentes.es/que_es